DESCARGATE NUESTRA APLICACIÓN   

LOCALES COMERCIALES / Perfil Estudios de Cocina Caceres ( Extremadura )

Las reformas integrales de locales, oficinas y negocios en Salamanca, necesita de una adecuada planificación y dirección con experiencia en este tipo de espacios, Perfil Estudios, somos conscientes de la importancia de reformar tu local comercial, tu oficina o tu negocio en el menor tiempo posible para arrancar un nuevo negocio o  sin afectar al funcionamiento diario de la actividad ejercida en caso de funcionamiento.

¿Cómo trabajamos para realizar una reforma integral de tu negocio?

Hacemos una visita a tu negocio para escuchar tus necesidades, medimos el  local, y te presentamos propuestas de distribuciones  basadas en aprovechar al máximo el espacio y la luz, elaborando planos en 2D y  3D con detalle de material y tareas a realizar antes de empezar tu reforma integral. Una vez aprobada nuestro presupuesto planificamos el inicio de la reforma contigo para reducir al máximo el plazo de finalización de la reforma.

Todas nuestras reformas integrales de locales y de oficinas son dirigidas por uno de nuestros arquitectos con una gran experiencia en reformas de negocios, optimización de tiempos y planificación para garantizar la ejecución de la reforma tanto si es parcial o integral en los plazos acordados con una calidad máxima.

Para cumplir con todas las fases que pueda requerir una reforma integral de un negocio, desde trabajos de diseño y  decoración hasta trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, climatización y todo lo que requiere una reforma o obra; ponemos a tu disposición  nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, decoradores y jefes de obra.

Contacta con nosotros o visítanos en nuestra oficina para contarnos tu proyecto y poder ofrecerte un presupuesto personalizado para  tu reforma de tu local o oficina.

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica